miércoles, 17 de agosto de 2016

HERMANA💙👑

He llegado a un punto de mi vida en el que valoro mucho más una acción que unas palabras, porque como dice la frase: 'las palabras se las lleva el viento'. A día de hoy parece que los te quiero se regalan a cualquier persona y no es así, un te quiero es un sentimiento de amor y cariño, un sentimiento que no se gana en dos días ni en una hora, es algo que se crea con el paso de un tiempo, con miradas, con momentos y recuerdos... Y no hay nada mejor que decir por primera vez TE QUIERO!.
Pues yo en mi vida he dicho pocos te quiero sinceros, pero ten por seguro que a tí nunca te mentiría, porque has hecho que mi día a día sea cada vez mejor y no cambiaría nada de estos tres años a tu lado. Porque cada discusión, cada risa, cada noche juntas, todo, ha hecho que te quiera más que como una amiga, sino como una hermana.
Pueden venir mil tormentas, que haré que merezca la pena, porque te prometí cuidarte y un para siempre, y las promesas cielo, siempre las cumplo.
Nunca olvidaré como surgió nuestra amistad, y es que tener el mismo ex es lo que mejor que ha podido ocurrirnos, o no? Nuestro 5 de Febrero, ay! Que vergüenzas pasabamos las primeras veces que quedabamos, cuando te iba a buscar para entrar al insti juntas... momentos que serán cada vez mejores. Momentos que recordaremos dentro de 20 años porque seguiremos siendo Las Mejores Amigas que somos hoy.
Así que, sinceramente te digo que ¡TE QUIERO NEREA LARRALDE MALLOU. Por un 5 eterno💙!

         https://m.youtube.com/watch?v=zR7KErA5bqY

No hay comentarios:

Publicar un comentario