miércoles, 31 de agosto de 2016

AMOR DE VERANO🌺🐝


Quiero sentir esa sensación. Estar sentada junto a él, en una playa, en una piscina, en un parque, ¿qué más da el lugar?
Quiero sentir su mano rozar mi cara y que poco a poco se vaya acercando más a mi hasta que sus labios toquen los míos y nos fundamos en un beso. Quiero sentir que me protege, quiero un abrazo bajo la luna, un 'te quiero' susurrado y miles de promesas que posiblemente no se cumplan.

Quiero miles de palabras suyas, una canción de amor que nos identifique a los dos, y bailar bajo la lluvia sin temor al agua.

Quiero sentir mariposas en el estómago cuando me mire a los ojos. Quiero que no me de mi último beso, que me coja la mano y me lleve a un lugar lejos, lejos de aquí.

Pero los días pasarán, y el verano acabará. Tanto él, como yo, nos iremos y todo habrá acabado.
Nos quedará un recuerdo, si, un bonito recuerdo, de nuestro amor de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario