viernes, 12 de agosto de 2016

CARPE DIEM😎

Que aunque la vida tenga sus baches, siempre se consiguen superar. Que aunque ponga 'sin salida' tu sabes que ahí está, y que solo pone eso para que no intentes escapar. 
A veces la gente se siente sola, se miran al espejo y, no consiguen ver nada bueno en ellos. Piensan que aunque todos les digan 'que bien te ves' no es así, pero la gente no miente por mentir.
Yo cuando estoy triste, tal y como lo he definido, me digo, tranquila, solo es una fase de... de tu larga vida. Vive al límite, que puede que yo diga que es larga, pero como esa frase dice: "la vida son dos días y vamos por el primero".
Puede que ahora te encuentres perdido, pero no es así, ves la salida pero no la quieres encontrar, no quieres salir.¿Prefieres estar triste? Creo que no has vivido suficiente.
Haz todo aquello que nunca harías, piensa bien en lo que querías hacer y nunca llegaste a hacerlo. Piensa en lo que no haces por miedo o temor a lo que pueda pasar.
LÁNZATE. VIVE. SUEÑA. CUMPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario