viernes, 2 de diciembre de 2016

THE END

No sé porque lo hiciste. Yo siempre te consideré la mejor persona de todas, la que siempre estaba ahí cuando la necesitaba, sin importar cuan grandes fueran mis problemas. Bastaba uno solo de tus consejos para que confiara ciegamente en ti. La verdad, habría esperado esto de cualquiera menos de ti; pero una vez más me equivoqué de la peor manera. Lo único que no me dejo de preguntar es porque. ¿Por qué tuvo que ocurrir de esta manera? ¿Tan mal se pusieron las cosas, cómo para que decidieras que ya no valía la pena seguir con esta amistad? Todavía me cuesta creerlo.
Supongo que esto demuestra que tarde o temprano, los seres humanos defraudamos a alguien a quien le importamos. Tengo la seguridad de que no será la última vez que vamos a vernos. La próxima vez que te miré, no encontrarás en mí ni sombra de lo que éramos en el pasado. Si me das la espalda, yo también daré media vuelta y me marcharé, para apoyarme en alguien a quien si le importe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario