domingo, 11 de diciembre de 2016

FUCK YOU SOCIETY.

En esta sociedad de mierda, hay gente que busca las imperfecciones del resto. Se creen superiores por criticar, critican la altura, peso, belleza, incluso lo guarra o puta que eres. 

¿Sabes qué te digo?

Gustate, gustate a ti misma. Quierete, quierete a ti misma todo lo que puedas. No dejes que ninguna persona te haga sentir mal, ni aunque lo intente con todas sus fuerzas. Haz lo que quieras con tu vida, sin que las opiniones del resto te influyan. Ponte la ropa que quieras, pero pontela para tí, tan sólo para que te haga feliz. Habla todo lo que quieras y sobre cualquier tema, ERES LIBRE para expresarte sin que nadie te juzgue.  Llora, pero sólo de felicidad, nadie se merece una lágrima tuya. Y lo más importante, ríe sin límites, merece la pena ser feliz. Que no te importen esas personas que intentan hundirte, tú vales mucho más que eso.

 ¿Triste verdad?

Es muy triste que haya personas que sólo son felices con los males del resto, que necesitan criticar la vida ajena para poder reír, aunque sea sólo un rato. Que le den al que habla sin saber, al que habla con la intención de dañar, al que no sabe por lo que has pasado, lo que estás pasando, y lo que aún te queda por pasar. También al que se basa sólo en tristes apariencias y no se interesa en conocerte, al que no es capaz de vivir su vida en condiciones para andar metiéndose en tu vida.

Cielo, no vivas para gustar a nadie, vive para gustarte a tí, mientras sea así, todo irá mejor. Conseguirás tus metas y tus sueños. Sonreirás sin tener casi motivos, podrás con todo lo que te propongas, aunque esté todo en tu contra. Así que, por favor, sociedad, entiende que NO VIVO PARA AGRADARTE, VIVO PARA AGRADAR-ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario